Nintendo revela la nuevas funciones para Pokemon Conquest

Nintendo, nos adelante las nuevas funciones que podrán usar los jugadores de esta nueva entrega de Pokemon. Pokemon Conquest donde nos encontraremos explorando la Region de Ransei e interactuar con los Pokemon así como desempeñar un rol dentro de la historia.
Juego que estrada disponible par la NDS el 18 de junio.

Entre las nuevas fuciones se incluyen:

Perfect link: Se tendra la posibilidad de relacionarse con los pokemon mientras se conquiste la región de ransei. existiran 3 grados de relacion para los jugadores con sus Pokemon: bronce,plata, y oro. cada medalla indicara el nivel de relacion que uno puede tener con su pokemon, si un jugador se llega a relacionar con un Pokemon con medalla de oro , este podra alcanzar una relación perfecta (perfect link). asimientras mayor sea el
porcentaje que se tenga con el jugador, el pokemon puede volverse mas poderoso.

Pokemon Evolution: algoya muy familiar para los jugadores de estos títulos, y no sera menos emocionante en esta nueva entrega. ya que la evolución estará vinculada con el nivel de relación que tendra el guerrero con su pokemon, mientras mayor sea su relación , la posibilidad de evolucionar en nuevas y poderosas formas sera mas sencilla; asi también existirán los ya obligados items para ayudar en la evolución pokemon.

Warlord transition: en Pokemon conquest, los warlords (señores de la guerra) tambien podran cambiar hacia nuevas y poderosas formas. solo los warlords tendran esta habilidad , asi no los guerreros no tendran esta pposibilidad. asi como los pokemon los warlords, ganaran experiencia conforme sean sus usos en batalla.

Pokemon password: Los jugadores tendran la posibilidad de introducir ciertos passwords que permitiran la creación de pokemon específicos. estos pokemon aparecerán en un campo de entrenamiento en cierto logar del reino del jugador. asi tambien estos passwords permitiran al jugador relacionarce con pokemon podeoros o dificiles de encontrar, mas pronto en el juego.(hay que estar atentos a estos passwords el 18 de junio)
Episodios de la hisoria, y distribuion de episodios: la Historia de Pokemon Conquest estará dividida en varios episodios, asi como el jugador sera capas de explorar u conquistar diferentes partes de la región de Ransei; durante el juego podrá interactuar con distintas etapas de la historia,como con sus elementos y cumplir con algunos retos. los episodios secundarios estarán disponibles después de que el jugador termine el primer episodio, episodios adicionales estarán disponibles para su descarga desde la tienda virtual de ninteno.

Twitter RSS