TOMB RAIDER: Desea ser el mejor juego de la generacion

Square Enix, nos ha estado prometiendo un grandioso regreso para Lara Croft, y asicomo es un proyecto ambicioso, Square Enix planea que este titulo sea de los mejores,haciendo valer este retraso del totulo para el 2013.
para muestra de esto solo un "boton", ya que en un comentario del  presidente y jefe ejecutivo de square enix Mike Fisher en estados unidos, menciona los seguros que estan, en el desarrollo del titulo, y lo mucho que se puede esperar   en la aceptacion para las consolas a partir de siguiente año.
 Y asi como lo impresionante que podriamos ver de este juego en la E3 de esta año, hace mencion que nos era menos de lo que encontaremos para su salida.

Esperemos que asi sea, y tengamos un grandioso titulo,aunque falta mucho y es mejor no dar todo por supuesto hasta tenerlo en las manos.

Mike Fisher:
“I can look you in the eye and tell you, honest to goodness, we want this to be the best game of the generation. And the time that we’re giving it is going to allow that to happen. Look, you’re going to see the game at E3. Tell me if you think I’m blowing smoke your way. It’s really that good.”
(extracto de mynintendonews)






fuente: mynintendonews

Twitter RSS