Ada Wong estara presente en RE6, como personaje jugable

Asi es , muchos tenían la intriga de que pasaría con la historia de algunos personajes, entre ellos Ada Wong; pues bien pueden estar tranquilos de saber que estara como personaje completamente jugable en RE 6, con su propio aporte en la historia del juego, después de jugar las campañas correspondientes, la campaña de Ada se desbloqueara en el juego.


otro dato muy bueno, es que sera para un control completamente individual, para que nada le estorbe a Ada, en su campaña ella estara sin ningún acompañante; ademas ya podemos saber que armamento utilizara; tal es el caso de una poderosa y letal ballesta, asi como un arsenal de bombas, a su debido tiempo.

una ves mas Ada se encargara de desvelar los mas profundos secretos de la historia del juego dando nos el panorama final. se desconoce aun cuanto aportara la campaña de Ada ala historia, pero es bueno tener el dato de su jugabilidad en este titulo.

y bueno para acabar ya esta un poco del gameplay de la campaña de Ada llamada "Agent Hunt", se los dejo para su deleite y opinen que tal les parece esta decision de capcom.





Twitter RSS