Y Megaman?...Escucha Maverick Rising

Como están mi colegas Gamers, aqui su amigo Ibilis_zx trayéndoles una recomendación musical excelente para su total disfrute, en su tiempo de ocio.

Les quiero dar a conocer este magnifico album creado por los integrantes de Overclocked Remix. Maverick Rising.

Para quienes no los conozcan, OCRemix, es una organización que se dedica de forma independiente, a la apreciación y difusión de la musica de los videojuegos en su forma artistica; ellos crean infinidad de arreglos, y mezclas derivadas de las tonadas de los videojuegos con un soundtrack que han complacido a los gamers actuales así como a los de antaño.

Maverick Rising es el album hecho por OCRemix en honor a la saga de juegos de Megaman X, siendo este el album n° 33, compuesto de 5 discos, y conformada de una selección muy buena de arreglos del soundtrack de esta afamada saga de Capcom.

Jugadores de esta saga,como un servidor, no podrán evitar emocionarse, y recordar los niveles en los que tuvimos que guiar a X y Zero, en su cruzada contra la amenaza Maverick; pero la selección musical y el trabajo impuesto por los mezcladores de OCRemix es tan bueno, que les aseguro que aquellos que no han tenido contacto, con algún juego de la saga, disfrutaran al máximo estas canciones.
Asi que sin mas, les invito a darle una checada a este Album, que los chicos de OCRemix nos traen para su deleite...

Y como se que mas de una canción sera de su agrado; OCRemix nos da la oportunidad de descargarlo completamente sin ninguna restricción, y así puedan añadirla a su biblioteca musical personal.
Disfrutenlo.
Sitio oficial OCR del Album.




P.D.(si lees esto es que ya te estas tardando en escucharlo :p)




fuente:OCremix/@OCremix

Twitter RSS