Nuevo album de OC remix : Final Fantasy Random Encounter


Para quienes no los conozcan ; Overclocked Remix (OC remix) son una comunidad de musicalizadores que se dedican a crear  mezclas de tonadas clásicas y nuevas del mundo de los videojuegos y así  promover y apreciar la música de los mismos.

Quienes ya hayan escuchado algunos de sus remixes, sabrán que son muy buenos, y muchos de ellos dan un arie de nostalgia , pues son tonadas por demás Epicas en el mundo de los videojuegos.
Cada que ellos tienen un nuevo remix estos pueden ser escuchados y descargados de manera gratuita, aunque también lanzan albums dedicados a juegos en especifico, los cuales tienen un costo, ya que algunas canciones son exclusivas de sus albums.

Pues bien, Ocremix acaba de lanzar para deleite de todos uno de sus mas recientes proyectos musicales; Final Fantasy: Random Encounter, un album compuesto de mezclas completamente originales de los sountracks de esta saga durante su gran inicio en la NES.

para aquellos aguerridos  seguidores de esta saga de videojuegos encontraran en el album 21 remixes, excelentes, que inclusive gustaran a aquellos que no han tenido contacto con los juegos en alguna de sus versiones.

y bueno para rematar, gracias a que este es su álbum No 35, y para celebrar los chicos de OC Remix, lanzaron este álbum para su descara totalmente gratuita , asi es que no hay que perder tiempo en descargar estas fantasticas melodias reinventadas por estos creativos de la música...

seas o no seguidor del album del juego, pero te gusta la música es seguro que varias de ellas te gustaran, y tendrán la curiosidad de oir mas de estos fantásticos remixes..

Aquí les dejo después del salto las ligas correspondientes allbum asi como a la pagina oficial de Oc remix.

album Final fantasy : Random Encounter
http://encounter.ocremix.org/music.php

Oc remix pagina oficial
http://ocremix.org/






fuente: OCRemix(twitter:@ocremix)


Twitter RSS