Splice...arte, reto, y bacterias?...un titulo unico de puzzle

Constantemente se encuentran títulos interesantes en la biblioteca de Steam, los cuales tienen un potencial asombroso, demostrando la creatividad y genio impuesto en este tipo de titulos.


Splice, es un juego de puzzle experimental, desarrollado por Cipher Prime Studios. lo que hace interesante a este titulo de puzzle, es el objetivo del juego,donde nos dedicaremos a completar secuencias o estructuras de bacterias; cada una de estas secuencias artisticas acompañadas por un fabuloso acompañamiento musical muy adecuado al mundo microscopico en el que se desarrolla nuestro ambiente; nos dedicaremos a reproducir las cadenas de forma que vallamos acomodando la estrcutura según el esquema que se nos presenta en cada nivel, pero ahí el truco debemos preocuparnos por cuidar que cadena reproducimos ya que estas se reproducirán de muchas formas , inclusive generando cadenas extras que impedirán nuestro trabajo para continuar.


Splice se encuentra en Steam individualmente o su bundle con su soundtrack, el cual también puede adquirirse de forma independiente; y debo reiterar que este soundtrack es muy bueno y te mantiene concentrado en el juego, como dije antes es una expresion artística muy adecuado a su genero.

Pero para que se den una idea de que va el sountrack les dejo la pagina del mismo sountrack para su deleite asi como el apartado en Steam del juego.

Splice
Splice Sountrack







Twitter RSS