Trailers E3:Sonic all stars racing transformed

Continuando con los anuncios de esta E3, sega nos presenta otro trailer de presentación de este nuevo titulo recargado, de carreras que cuenta con la participación de los personajes de sus mas importantes franquicias. recientemente se confirmaron los personajes de Shinobi como personaje jugable en este titulo.





como ya hemos visto en Sega All Star Racing transformed, tendremos la "novedad" de poder trasnformar nuestro auto, en un jet, o en una lancha; esto al pasar a través de unos aros que estarán en la pista y permitirán al jugador elegir una ruta nueva en otro tipo de vehiculo.

Sonara raro que mencione que esta idea es "nueva", pero la verdad es que es solo una innovacion al racing que ya tenia sega; si recordaran en la PSone se vio algo muy parecido con Hot wheels extreme racing, donde el fin era el mismo, la trasformacion de los autos a naves aéreas y acuáticas, no era diferente.
pero bueno esperaremos a ver que curiosidades traera este titulo, algunas de ellas ya fueron reveladas, como el hecho de que la pista en la que corramos no siempre sera la misma, cada que pasemos una vuelta, la pista cambiara súbitamente, obligandonos a tomar una ruta diferente con otro vehiculo. o cambios directos a su primer titulo, como usar la habilidad especial del personaje sin necesidad de ir cuasi en ultimo lugar.




fuente:SEGAblog

Twitter RSS